Bloody Roar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía sobre Dinero/Tienda y Descripciones.
Territorios y Equipos EmptySáb Mayo 10, 2014 11:39 pm por Zoan

» Diferencias de Razas.
Territorios y Equipos EmptyMar Abr 22, 2014 10:02 pm por Zoan

» Modelo de Ficha Humanos
Territorios y Equipos EmptyMar Abr 22, 2014 9:37 pm por Zoan

» Modelo de Ficha Spurius
Territorios y Equipos EmptyMar Abr 22, 2014 9:34 pm por Zoan

» Modelo de Ficha Unborn Accidental.
Territorios y Equipos EmptyMar Abr 22, 2014 9:01 pm por Zoan

» Razas / Descripciones
Territorios y Equipos EmptyMar Abr 22, 2014 2:52 am por Zoan

» Grupos / Descripciones.
Territorios y Equipos EmptyMar Abr 22, 2014 2:07 am por Zoan

» Modelo de Ficha Zoans
Territorios y Equipos EmptyLun Abr 21, 2014 4:51 am por Zoan

» Petición de Nivel
Territorios y Equipos EmptyLun Abr 21, 2014 4:20 am por Zoan


Territorios y Equipos

Ir abajo

Territorios y Equipos Empty Territorios y Equipos

Mensaje por Zoan Lun Abr 21, 2014 4:15 am

Territorios

El foro maneja un sistema de territorios, cuando se forma un equipo tienen acceso a solicitar un territorio en el continente y ciudad a la que representan. Cuando han solicitado un territorio se les abre un subforo exclusivo donde solo ellos pueden rolear y aquellos que han decidido permitirles entrar a dicho territorio. Pero cuidado, porque otros equipos pueden retar al líder para luchar por el territorio y anexionarlo a su equipo. En caso que los que hayan sido desafiados pierdan, consigo pierden el territorio que pasa a ser propiedad de los vencedores.

Cuando un mismo equipo posee dos o mas territorios, debe seleccionar a una persona de su confianza para que sea el nuevo líder de ese territorio sirviendo al que ahora es el Líder supremo, el fundador original; y obvio, continua siendo del mismo equipo. Esto es importante, cuando se anexiona un nuevo territorio, se debe tener en este nuevo lugar un mínimo de 3 personas para ayudar al nuevo líder.

*Una vez que el admin ha entregado el territorio no pueden cambiarlo a excepción de que con otro equipo, decidan intercambiar dichos territorios, pero para esto la mayor parte de los miembros deben estar de acuerdo (mínimo 4 incluido el lider)*


Equipos

Los equipos en el foro son importantes, no solo porque como parte del objetivo principal es el de controlar territorios para aumentar su control, es también su objetivo participar en el torneo mundial Bloody Roar para que alguno o varios miembros, tengan mas oportunidades de obtener la victoria en favor del equipo y de la meta en común que desean alcanzar.

Cuando se plantea la formación de un equipo, se debe tener en cuenta que la cantidad necesaria de miembros para hacerlo es de 4 personas, entre las cuales uno debe ser elegido como líder para ser el fundador original, posteriormente es necesario que el líder seleccione a una persona de su confianza y de la de todos para ser la mano derecha del equipo, que tendría las labores de consejero y representante o segundo al mando, cuando el líder no este disponible. Finalmente si el cabecilla lo desea, puede colocar una jerarquía de puestos entre sus miembros.

Como se ha dicho arriba, si se desea se puede solicitar un territorio con el minimo de 4 personas, cuando tengan el territorio no se puede dejar ni abandonar, lo pueden perder en luchas por lo cual deben defenderlo, pueden luchar por otros territorios para expandirse, en caso especial pueden intercambiar territorios por diversos motivos. 

Y para aclarar, para rolear en el subforo de su territorio, ustedes mismos deciden quien entra y quien no, pero la ultima palabra la tiene el Lider Supremo/Fundador Original.
Zoan
Zoan
Admin
Admin

Mensajes : 21
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Territorios y Equipos Left_bar_bleue100/100Territorios y Equipos Empty_bar_bleue  (100/100)
Battle Points:
Territorios y Equipos Left_bar_bleue100/100Territorios y Equipos Empty_bar_bleue  (100/100)
Equipo:

https://bloody-roar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.