Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía sobre Dinero/Tienda y Descripciones.
Sáb Mayo 10, 2014 11:39 pm por Zoan

» Diferencias de Razas.
Mar Abr 22, 2014 10:02 pm por Zoan

» Modelo de Ficha Humanos
Mar Abr 22, 2014 9:37 pm por Zoan

» Modelo de Ficha Spurius
Mar Abr 22, 2014 9:34 pm por Zoan

» Modelo de Ficha Unborn Accidental.
Mar Abr 22, 2014 9:01 pm por Zoan

» Razas / Descripciones
Mar Abr 22, 2014 2:52 am por Zoan

» Grupos / Descripciones.
Mar Abr 22, 2014 2:07 am por Zoan

» Modelo de Ficha Zoans
Lun Abr 21, 2014 4:51 am por Zoan

» Petición de Nivel
Lun Abr 21, 2014 4:20 am por Zoan


Grupos / Descripciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos / Descripciones.

Mensaje por Zoan el Mar Abr 22, 2014 2:07 am

División de Asuntos Especiales Sección XVIII: DAES 18, grupo creado en secreto bajo el mandato del gobierno de USA con lo mejor de sus agentes, se conforma por personas normales, con capacidades especiales y claro, con los mismos zoanthropes de los cuales ya se colabora desde hace muchos años. Se sabe que el mismo Kennedy fue el fundador original y tuvo su nacimiento durante la crisis de misiles con cuba en el año 1962 como respuesta de acción inmediata ante este suceso. Es una organización secreta que posteriormente fue participe en varios conflictos mundiales manteniendo un perfil bajo, se enfocan tanto misiones de inteligencia como de campo, ya sea con humanos con capacidades excepcionales o con los zoanthropes por sus habilidades únicas.




Corporación Ferrier: Corporación farmacéutica multimillonaria, su sede se encuentra en Italia, Europa. Esta multinacional de renombre es la principal encargada de llevar experimentos “humanitarios” con los Zoanthropes, durante los primeros cinco años del 2000, sus ganancias y acciones se dispararon al aire superando en cuestión de minutos a grandes empresas del ramo medicinal, inclusive superando a la que en su auge seria la corporación de programación de sistemas más reconocida del mundo. Su fundador es Lestat Ferrier, llamado igual que padre, su abuelo y bisabuelo es un hombre misterioso puesto que muy pocas veces se le ha visto la cara y de la cuales muchos confirman, es el mismo retrato de sus antecesores. En internet se rumorea que es un poderoso Zoan con alguna habilidad única.




Crop Family: La Crop Family, una poderosa organización criminal japonesa que trabaja por debajo de la mesa, sus acciones tienen gran impacto no solo dentro de Japón, sino también en otros países. Se les considera peligrosos por ser de doble moral, tanto como tienen múltiples negocios turbios en todo el mundo, donan grandes cantidades de dinero a beneficencias de carácter público, son conocidos también por organizar grandes fiestas a donde personas importantes del mundo o invitados especiales llegan. Se sabe que la fundadora es Murakumo Yuki, hija de un antecesor ya del pasado siglo y del que nadie recuerda puesto que gracias a esta nueva líder, en poco menos de 10 años Crop Family se dio a conocer.




No More Heroes: Un conjunto de pandillas múltiples originarios de New York, actualmente distribuida por todo el mundo con asentamientos en grandes ciudades. Poseen una jerarquía y un método de entrada muy estricto además de sangriento, similar a las pandillas o grupos delictivos de la frontera entre Mexico y Estados Unidos. Este conjunto de pandillas que responden ante su líder a quien llaman The Boy, un hombre de 34 años de origen Afroamericano llamado Carl Madigan de quien se sabe es un Zoanthrope Rinoceronte. Este grupo se ha vuelto un verdadero problema en los últimos 3 años con la muerte del anterior líder, simplemente los crímenes en la ciudad de New York y en ciudades anexas, aumentaron 70%, en la mayoría de los casos si no es que en todos, se vio que los delincuentes han usado su modo bestia para llevar a cabo estos crímenes. Este grupo actualmente enfrenta guerras de pandillas con quienes tratan de robar su territorio, por demás mantienen lazos de negocios con Crop Family.




Umbrella Corporation: La Corporación Umbrella ha sido desde siempre la pionera en el campo del ADN, puesto que desde su fundación formal en los años 50`s bajo el descubrimiento de la estructura del ADN, obtuvieron el apoyo del gobierno Estadunidense y gracias a eso posteriormente encontraron el gen B01 o gen de la bestia oculto en la secuencia del ADN, mas adelante comenzó a ser participe en el campo de la tecnología ayudando a poner al hombre en la luna y diversas acciones más. En la actualidad es rival de la farmacéutica Corporación Ferrier, aunque más que nada en ambos los negocios oscuros y todo aquello que se hace por debajo de la vista de todo el mundo, son secretos siniestros y oscuros. A diferencia la multimillonaria italiana, la corporación Umbrella patrocina el torneo de zoans en Oceania.




Civiles: El grupo al que tanto zoanthropes como humanos comunes pueden pertenecer, aun siendo una bestia humana son aquellos que han decidido llevar otro camino en sus vidas. La historia que se labran la hacen con sus mismas manos.




Mercenarios: Son grupos o personas en solitario, que trabajan para el mejor postor. Se les contrata para realizar diferentes tareas. Son humanos como Zoans los que participan en este peligroso trabajo.
avatar
Zoan
Admin
Admin

Mensajes : 21
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Battle Points:
100/100  (100/100)
Equipo:

Ver perfil de usuario http://bloody-roar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.