Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guía sobre Dinero/Tienda y Descripciones.
Sáb Mayo 10, 2014 11:39 pm por Zoan

» Diferencias de Razas.
Mar Abr 22, 2014 10:02 pm por Zoan

» Modelo de Ficha Humanos
Mar Abr 22, 2014 9:37 pm por Zoan

» Modelo de Ficha Spurius
Mar Abr 22, 2014 9:34 pm por Zoan

» Modelo de Ficha Unborn Accidental.
Mar Abr 22, 2014 9:01 pm por Zoan

» Razas / Descripciones
Mar Abr 22, 2014 2:52 am por Zoan

» Grupos / Descripciones.
Mar Abr 22, 2014 2:07 am por Zoan

» Modelo de Ficha Zoans
Lun Abr 21, 2014 4:51 am por Zoan

» Petición de Nivel
Lun Abr 21, 2014 4:20 am por Zoan


Historia [¿De que va esto?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia [¿De que va esto?]

Mensaje por Zoan el Lun Ene 13, 2014 9:29 pm

 
Al principio de los tiempos cuando la tierra comenzó a dar frutos de vida y tener un ambiente sustentable para la misma, una gran y muy antigua civilización llego a la esfera azul, conocidos por nuestros ancestros como la primera gran civilización, fueron los responsables de la creación del humano. Sin conocer muchos detalles, la primera civilización dejo constancia de su existencia y su legado al ser nosotros su creación, criaturas que pudieran trabajar y vivir de la tierra. Se desconoce los motivos por el cual el humano fue creado.
 
 
Zoanthropes son humanos con la habilidad de convertirse en bestias, una mezcla humano y animal que resulta en una forma antropomórfica denominada Zoanthropes.
 
Se tiene constancia de que el primer Zoanthrope existió en el siglo 16 entre algún punto de 1500 a 1520 donde durante ese lapso de veinte años, en varias partes de Francia los agricultores alejados de las ciudades y en pueblos pequeños, afirmaban que un animal gigante o un ente extraño, rondaba por las noches y les robaba gallinas. Se sabe de su existencia puesto que en Aix-en-Provence durante diciembre de 1510, cansados de los ataques continuos de esta bestia se organizaron para darle caza, fue acorralado hasta una cueva donde con humo lo mantuvieron alejado hasta que lograron sellar la entrada con rocas. Años más tarde el Rey Francisco I  de Francia conoció sobre la historia, viajo hasta el lugar y luego de destapar la entrada fue que encontraron lo que habían ido a buscar, el cadáver de la bestia y fue su sorpresa al ver aquella forma antropomórfica, lo que daría el origen a los Hombres Lobo. El cadáver fue llevado hasta las mismas manos de Leonardo da Vinci y llevado hasta el castillo de Cloux donde en conjunto de los mejores médicos, alquimistas y científicos de la época incluidos el mismo Leonardo y Francisco, trataron de desvelar los misterios que entrañaba lo que había sido en vida aquella criatura. La investigación oficialmente concluyo cuando Leonardo murió, Francisco mando a destruir los huesos de esa criatura y arrojados en donde acabara el mundo.
 
Épocas más tarde se darían a conocer casos similares donde criaturas atacaban a aves de corral, y por un tiempo ocurrieron múltiples actos de violencia contra animales y peor aún, homicidios. La más conocida historia para aquellos que saben la verdad, ocurrió en el siglo 19 con el asesinato de múltiples prostitutas, la criatura o Zoanthrope que tenia consciencia de su existencia, probaba sus habilidades con mujeres que no eran necesarias para la gente común, se sabe exactamente la identidad del asesino pero por diversas cuestiones de la corona y la aquel entonces Reina Victoria, se oculto dicha información, el secreto mas guardado del país aún se conserva y se transmite de generación en generación hasta la actualidad.
 
Durante el año 1996, comenzando como rumores y volviéndose leyendas urbanas del internet, un sitio web de algún aficionado comenzó a subir videos sobre batallas entre alguna especie de humanos con la habilidad de transformarse en bestias, los videos estuvieron poco menos de un mes en dicha pagina web, hasta que de un momento a otro cerro de forma repentina. Durante un tiempo entre la sociedad olvido aquellos videos, pero el recuerdo se mantendría entre los que lograron verlos. De principio esos videos fueron catalogados de falsos y pocas veces de reales, en una época donde la edición y los efectos especiales estaban naciendo, cualquier cosa podía ser creada en computadora y mostrada como real. Y como era de esperar, hasta hoy a la fecha, esos combates se desarrollan, pero ocultos a la vista de todos…
 
Pero no solo existen los Zoans, existen criaturas más poderosas, al parecer todos llevamos dentro un gen que nos permite transformarnos en Zoans, solo que algunos tienen el don de despertarlo y usarlo a voluntad, algunos mas lo hacen de forma inconsciente y otros mas, simplemente por orden natural no pueden y desconocen sobre este oculto gen, estos últimos conforman al menos el 80% de la población mundial.
 
En la actualidad, grandes cantidades de Zoans se ocultan de la vista del público, y como tal se crean pandillas que gobiernan el bajo mundo. Se considera que Australia es el país con la mayor concentración de Zoans y pandillas alrededor del mundo.
avatar
Zoan
Admin
Admin

Mensajes : 21
Experiencia : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Battle Points:
100/100  (100/100)
Equipo:

Ver perfil de usuario http://bloody-roar.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.