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Estadísticas de los Personajes

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Estadísticas de los Personajes

Mensaje por Zoan el Sáb Abr 19, 2014 3:11 am

Las estadísticas de los personajes es la información básica que contienen para luchar, las cuales son las siguientes.

Vida: Es la vida de nuestro personaje, parte con un valor inicial predeterminado y posteriormente desciende cuando recibimos ataques.

Fuerza: Es el poder que tiene nuestro personaje, es el daño al que tenemos acceso, según el rango que tengamos es la cantidad de dados de ataque que podemos lanzar.

Agilidad: Es la agilidad, el movimiento que nos permite evadir los daños que nos lance el enemigo, cuando tenemos una cantidad de dados de ataque que ha lanzado el enemigo, debemos lanzar la cantidad de dados de agilidad establecida en esta sección, cada dado éxito de agilidad que tengamos, nos permite defendernos al bloquear los dados de fuerza del enemigo. Ejemplo, si nos atacan con 4 dados de fuerza y nosotros tenemos 4 dados, los lanzamos si salen todos éxitos hemos bloqueado por completo el ataque enemigo, si por contrario salen 3 o menos éxitos en dados de agilidad, habremos de recibir el daño del dado entrante.

Técnica 1/2/3: Una ventaja de aquellos quienes luchan en este torneo, es que poseen tres técnicas de combate, todas con efectos diferentes. 

Técnica Especial: La técnica especial solo se puede usar durante el modo bestia y por un limite de tiempo, esto esta determinado en sus rangos correspondientes. Solo tiene 5 rangos donde a cada rango que se acceda otorga su ventaja de ese nivel. Ojo, las técnicas tienen los siguientes limites.

La técnica 1 se debe enfocar en ataque, la técnica 2 en defensa y la técnica 3 en efecto progresivo (dura mas de 1 turno). Cuando se desea subir un rango en alguna técnica, se elije el efecto o condición a mejorar. Si una técnica quita daño cada cierto tiempo durante x tiempo, el punto a subir se deberá elegir entre el daño que causa, el efecto que dura o el tiempo que dura la misma técnica. 

*Las técnicas 1 y 2 son de uso instantáneo a diferencia de la tercera que es de uso continuo, esta ultima puede ser ataque o defensa, incluso apoyo.

Modo Bestia: Es el modo bestia, lo que hace que un humano sea un Zoan, cuando se activa el modo bestia alguna característica sube brutalmente pero solo por un determinado tiempo ya que el modo bestia es una gran carga para el cuerpo, para determinar esto utiliza un sistema de rango de 5 estrellas, estas estrellas se consiguen en ciertos niveles y son los que aumentan el limite de transformaciones, la duración y el poder de las mismas. De forma predeterminada al nivel 1 el modo bestia cuenta con 1 transformación con aumento de los parámetro ataque y defensa en 3 dados y todo con una duración de 3 turnos.
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